ACERCA DE GF



 
GF COBRANZAS JURÍDICAS -  nosotros
 
 
Con una trayectoria de más de 11 años y cobertura a nivel nacional, GF Cobranzas Jurídicas es una compañía que se especializa en la modalidad de outsourcing administrando la cartera de las empresas que han creído en el profesionalismo, eficiencia y eficacia de GF Cobranzas Jurídicas en la recuperación de cartera durante la etapa prejurídica por medio del telecobro y visitas con cobradores motorizados.

Nuestro lema es “Obtener Resultados y satisfacción al Cliente”. Asegurarse plenamente que los valores encomendados a nuestra gestión personalizada de cobranza sean manejados y controlados dentro de los esquemas óptimos de trabajo y seguridad, al igual que brindar el más oportuno resultado en la recuperación de la cartera, desarrollando el seguimiento adecuado, acorde con las exigencias que se establezcan.
 
Esta compañía ha logrado identificar que cada uno de sus clientes tiene requerimientos específicos, es por esto que asume como prioridad cumplir con las necesidades solicitadas por estos para alcanzar los objetivos trazados. Solo después de definir la estrategia acorde a cada proceso se da inicio a las llamadas de cartera diaria que se complementan con la gestión personalizada o visitas realizadas por los cobradores motorizados.

Adicionalmente, cuenta con distintas modalidades de atención para incrementar el contacto con el cliente, logrando una adecuada adaptación a las necesidades particulares de cada uno de ellos y obteniendo como resultado el éxito de la gestión con los mismos.