MISIÓN - VISIÓN



 
GF COBRANZAS JURÍDICAS - contacto telefónico
 

MISIÓN

 
Somos una empresa especializada en la gestión integral y profesional de la cobranza, dedicada al fortalecimiento del patrimonio de nuestros clientes generando un flujo de caja sostenible; soportados en la tecnología, seguridad de la información y personal altamente comprometido y calificado. Contribuyendo al beneficio de nuestros trabajadores, proveedores, accionistas y la comunidad relacionada con el entorno de los servicios que prestamos, alcanzando el fortalecimiento empresarial y los objetivos propuestos.


VISIÓN

Posicionarnos en América Latina como una empresa líder en soluciones innovadoras de cobranza para el 2021, altamente sostenible, certificada en calidad y seguridad de la información, con un amplio catálogo de servicios y altos estándares de profesionalismo de nuestros colaboradores, siempre pensando en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes con la ayuda de nuestros proveedores, contratistas y trabajadores.

VALORES

Somos una empresa INTEGRA y COMPROMETIDA que cuenta con un equipo humano cuyo motor es la PASION, la INNOVACION y la DISCIPLINA en el trabajo que realiza para contribuir al éxito de los clientes.