NOTICIAS



el gran problema de la entidades financieras: el alto indice de ilocalizables.

 
GF COBRANZAS JURÍDICAS - noticias
 
El gran problema de las entidades financieras en sus diferentes edades de mora radica en la deficiente recopilación de los datos reales de contacto de los clientes al momento de originar el crédito.
Según estándares de la industria, el no poder localizar a los clientes entre 1 y 30 días de mora, es cercano al 20%, entre 31 a 60 días de mora es del 25% y un promedio del 30% en la franja de 61 a 90 días de mora.
Para alturas de mora prejurídicas, entre 91 a los 120 días de incumplimiento, el porcentaje de ilocalizables rodea el 35%.
La mora de 120 a 180 días | se coloca en un alarmante 40% y para los 180 días de mora ya bordea el 50% y en cartera castigada supera el 60%.

 

modelo corworking - renta de puestos de trabajo

 
GF COBRANZAS JURÍDICAS - noticias
 
Si tiene un proyecto para iniciar a trabajar y no cuenta con muchos recursos, nuestra compañía ofrece dentro de su portafolio espacios comunes, con opciones flexibles para que sólo pague lo que use. Alquilamos puestos de trabajo completamente dotados con internet canal dedicado 100 megas, computador, silla, loker, soporte técnico hardware, circuito cerrado de televisión, cafetería y servicio de telefonía. Actualmente se a incursionado en este modelo con el objetivo primordial de reducir costos para adelantar un proyecto.

 

Certificación ISO GF Cobranzas

 
GF COBRANZAS JURÍDICAS - noticias
 
Pensando en nuestra proyección como empresa y en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros venimos trabajando desde el 2014 en nuestro proceso de certificación bajo la normatividad de ISO 9001 e ISO 27001, esta certificación nos permitirá continuar nuestro proceso de crecimiento y mejora continua, logrando destacarnos dentro del sector de cobranza y generando nuevos valores agregados para nuestros clientes.