seguimos trabajando en nuestra Certificación ISO GF Cobranzas

 
GF COBRANZAS JURÍDICAS - noticias
 
Pensando en nuestra proyección como empresa y en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros venimos trabajando desde el 2014 en nuestro proceso de certificación bajo la normatividad de ISO 9001 e ISO 27001, esta certificación nos permitirá continuar nuestro proceso de crecimiento y mejora continua, logrando destacarnos dentro del sector de cobranza y generando nuevos valores agregados para nuestros clientes.


 

En GF Cobranzas seguimos trabajando en nuestro proceso de certificación bajo la normatividad de ISO 9001 e ISO 27001,, esta certificación nos permitirá continuar nuestro proceso de crecimiento y mejora continua, logrando destacarnos dentro del sector de cobranza y generando nuevos valores agregados para nuestros clientes. Desde el área de calidad damos paso a controles y estándares que nos permiten medir en línea todas las actividades encaminadas a nuestro proceso de cobranza, estos controles nos permiten identificar los riesgos y darles acciones preventivas que nos permitan seguir sin interrupción el proceso. Los indicadores de gestión nos permiten controlar nuestra productividad y eficiencia haciendo que cada proceso cumpla su ciclo y no se rompa la cadena de cobranza.

Somos líderes y vanguardistas en el monitoreo de llamadas en todas sus modalidades contamos con políticas y lineamientos claros en cuanto a la calidad y el servicio al cliente, nuestros lineamientos están basados en la normativa actual de tratamiento de datos y seguridad de la información. Así mismo realizamos monitoreo y seguimiento a nuestros gestores de campo garantizando así un debido Proceso, lo que permite una confiabilidad al recibirnos es su casa.

Con el establecimiento y mantenimiento del SIGCSI (SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 9001 2013 / ISO 27001 2015) desarrollamos un servicio basado en el conocimiento y entendimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y accionistas, brindando confianza a través de una gestión soportada en tecnología adecuada, calidad con oportuna gestión de riesgos y seguridad en el manejo de la información.
Actualmente trabajamos en procesos de mejoramiento continuo, con responsabilidad en todos los niveles de la compañía, generando así una cultura organizacional transparente y orientada a calidad del servicio.

Como aliados estratégicos de nuestros clientes, esperamos llenar todas sus expectativas y que estén plenamente seguros de confiar en nuestro trabajo. GF COBRANZAS desarrolla una cultura de servicio basada en el CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA del personal, generando una confianza encaminada hacia la satisfacción del cliente.

Alexander Henao
Coordinador de Calidad
GF Cobranzas Jurdicas.