OBJETIVOS



 
GF COBRANZAS JURÍDICAS -  objetivos
 
 
Dentro de los objetivos a corto y mediano plazo GF Cobranzas Jurídicas busca la estandarización de sus procesos, cumplir con los indicadores de gestión y sobrepasar las metas establecidas para este año, así como obtener la certificación ISO 9001, 27001, COPC y consolidarse como un contact center reconocido a nivel Latinoamérica a través de un servicio de excelencia y calidad en seguridad de información y atención al cliente.
“Algo clave que se debe tener en cuenta en la cobranza hoy en día es saber potencializar la negociación en un beneficio mutuo tanto para la empresa cliente como para el deudor y no permitir que se rompan las relaciones comerciales para que continúen en el ciclo de costo beneficio. Estos factores claves de mejores prácticas aseguran el éxito de la gestión de cobranza”.
Un aspecto fundamental en la búsqueda de este objetivo es el buen uso del tiempo de producción de las operaciones, para lo cual se utiliza el ruteo y la transferencia inteligente, con independencia del aparato telefónico y los servicios de marcación automática y/o predictiva, que contribuyen a aumentar la productividad de los asesores en las gestiones de llamadas entrantes y salientes.