TECNOLOGÍA



 
 

COBRO TECNOLÓGICO

 
GF COBRANZAS JURÍDICAS -  tecnología
 
Actualmente GF Cobranzas Jurídicas cuenta con un software que contribuye a maximizar el rendimiento de la gestión tanto de llamadas salientes (marcación asistida y predictiva) como entrantes (inbound), permitiendo la modalidad de blending (capacidad de recibir y sacar llamadas).

Dentro de las innovaciones de este software se destacan el discado predictivo y progresivo mejorado por contractibilidad, el monitoreo interno de tráfico SIP (canal de comunicación), los indicadores económicos, full grabaciones, el tiempo de gestión y el control de llamadas.
 
Buscando generar una mayor rentabilidad la compañía lleva a cabo una operación que cuenta con el respaldo de proveedores de tecnología Chilena, líderes visionarios y con alta habilidad en la ejecución de infraestructura tecnológica para contact centers.

Es por esto que ha implementado un software robusto habilitado para consultar, rectificar, actualizar o suprimir los datos sobre los cuales los clientes suministran las bases de datos, de esta manera, es posible realizar las llamadas outbound e intbound con una mayor eficiencia y calidad que se ve reflejada en el servicio al cliente.